El estudio

Fue creado en el año 2005, desde entonces nuestro equipo de profesionales ha diseñado y construido más de 5.000 m2.

Nuestro objetivo ha sido siempre dar las mejores soluciones de diseño, técnicas, económicas y constructivas para cada cliente.

A diferencia de otras empresas de servicios de arquitectura y construcciones; LS Arquitectos entiende que la complejidad actual de los Proyectos Arquitectónicos requiere de la intervención de diferentes disciplinas en el proceso edificatorio.

Nuestro Estudio tiene gran experiencia en conformar estos equipos interdisciplinarios y desde su creación ha sabido rodearse de los especialistas más adecuados para cada Proyecto.

Quienes somos

El Estudio está formado por el Arquitecto Juan Pablo VILANOVA y un grupo de jóvenes profesionales graduados en la Universidad Nacional de La Plata. El mismo se forma por la necesidad de brindar a sus clientes un servicio personalizado.

Es por estas cuestiones que el Estudio siempre busca dar respuestas nuevas e innovadoras a cada uno de sus encargues.
Esta búsqueda de calidad Arquitectónica se realiza con el fín de garantizar la máxima calidad de sus trabajos.

Los integrantes del Estudio cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo y construcción de proyectos de Arquitectura.

Las tareas que desarrolla el Estudio son Proyecto y Dirección de Obras; Remodelaciones, Refacciones y Ampliaciones; Empadronamientos de Obras sin permiso; Desarrollo de Proyectos de Inversión; Construcción al Costo y llave en mano, Documentación de Obras, Trámites Municipales, Permisos de Obra.

 

LINEA SUR Arquitectos

San Martín 48
Te (0299) 408 3111
Cipolletti - Río Negro
info@lineasurarquitectos.com

Contactenos...




LINEA SUR Arquitectos - Derechos Reservados 2015

AREA CLIENTES